AUMENTO DE PECHO

En algunos casos, el escaso desarrollo de las mamas, la pérdida de volumen tras embarazos o pérdida de peso, conllevan volúmenes mamarios poco proporcionados a nuestra constitución. La colocación de un implante o prótesis corregirá ese problema.

mamoplastia en cordoba

MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN

Consiste en la extirpación de grasa, glándula y piel, para disminuir el tamaño de las mamas, reduciendo su peso y mejorando su forma y posición. Suele reducirse el tamaño de areola y se coloca en posición correcta.

mamoplastia pecho cordoba

ASCENSO DE MAMA

Es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas. Con los años y tras circunstancias como el embarazo, dar de mamar o los cambios de peso hacen que la mama pierda su forma y cae.

Ascenso de Mama Redondo

RECONSTRUCCIÓN MAMARIA

La reconstrucción de la mama tras su extirpación por cáncer de mama u otra enfermedad (mastectomía) es uno de los procedimientos quirúrgicos actuales.

reconstruccion_redondo

ABDOMINOPLASTIA

En algunas personas, tras pérdida de peso o tras embarazos, puede quedar exceso de piel y grasa abdominal, a veces acompañado de separación y debilidad de los músculos abdominales.

Abdominoplastia Córdoba Redondo

MINIABDOMINOPLASTIA

En casos con menos redundancia de piel, se realizará incisión más corta, con liposucción más extensa y tensado de músculos. Es lo que denominamos miniabdominplastia.

operacion miniabdominoplastia

PABELLÓN AURICULAR

La otoplastia es la cirugía que se realiza para posicionar las orejas prominentes o en “soplillo” a una posición más normal, mas pegadas a la cabeza o para reducir el tamaño de las orejas grandes.

Cirugia Pabellón Auricular Redondo Córdoba

OPERACIÓN DE PARPADOS

Es la cirugía de los párpados. Consiste en retirar la grasa y piel sobrante de los párpados superiores e inferiores.

Operación de Parpados Redondo

LIPOFILLING

El envejecimiento facial produce una perdida de volúmenes en el rostro, un descolgamiento de los tejidos, con un aumento de los surcos y pliegues en determinadas zonas de la cara.

Rejuvenecimiento Facial Redondo Córdoba

LIFTING

A medida que envejecemos, los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida diaria se notan en nuestras caras. Se forman surcos profundos entre la nariz y la boca.

lifting_redondo

LIPOSUCCIÓN

Consiste en aspirar la grasa sobrante en distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. La liposucción no es un tratamiento de la obesidad

Abdominoplastia Córdoba

RINOPLASTIA

La cirugía nasal está indicada en pacientes cuya nariz presenta alteraciones en la forma, tamaño o función. Podemos modificar: base de nariz (anchura), punta (anchura y proyección) y dorso y ángulo de la nariz.

rinoplastia cordoba

MENTÓN

El aumento de mentón se realiza con la colocación de un implante por vía endobucal. Existen distintos tipos de implantes siendo recomendables los fijados al hueso.

Mentón Redondo

AUMENTO DE PÓMULOS

Consiste en aumentar el volumen de la región maxilar (pómulos) para conseguir un equilibrio en la forma de la cara. Puede realizarse mediante la colocación de implantes.

Aumento de Pómulos Redondo