Mamoplastia de Aumento en Córdoba

En algunos casos, el escaso desarrollo de las mamas, la pérdida de volumen tras embarazos o pérdida de peso, conllevan volúmenes mamarios poco proporcionados a nuestra constitución.

La colocación de un implante o prótesis corregirá ese problema, consiguiendo mamas más armónicas en su forma, volumen y posición.

Las prótesis para el aumento de pecho

En nuestro Centro, trabajamos sólo con primeras marcas mundiales, que ofrecen programas de garantía en el producto.

Existen prótesis de forma redonda y anatómica. La elección de las prótesis depende de las características individuales de cada paciente. El Dr. Redondo le ayudará a seleccionar las más adecuadas en su caso.

De igual forma será asesorada en el volumen y dimensiones del implante. Debemos adaptar el ancho, alto y proyección de la prótesis a la anatomía de su tórax y mama. “Trabajar con 3 dimensiones y no sólo volumen”.

Para más info visite nuestra web especializada en AUMENTO DE PECHO: http://www.aumentopechocordoba.com/ 

mamoplastia en cordoba

Los implantes actuales son de gel de silicona cohesivo, que aumenta la seguridad. Tienen varias capas protectoras que prolongan su duración y mejoran la tolerancia por el organismo.

Existen varias vías de acceso. La selección dependerá de cada caso específico y de la preferencia de la paciente, dado que determina la posición de la pequeña cicatriz que dejará. Estas vías de acceso son: surco mamario, mitad inferior de la areola y axila.

Consulta informativa: en la 1ª visita, de forma gratuita, se realizará:

  • Exploración y medición de la paciente: antecedentes, tipo de mama, medidas básicas, cicatrices…
  • Explicación de la intervención y recomendaciones sobre tipo de prótesis, tamaño, posición, etc., que mejor se ajusten a las características personales.
  • Presupuesto personalizado, detallando concepto de gastos.

Casos Reales: Antes y Después

La intervención

Existen varias vías de acceso. La selección dependerá de cada caso específico y de la preferencia de la paciente, dado que determina la posición de la pequeña cicatriz que dejará. Estas vías de acceso son: surco mamario, mitad inferior de la areola y axila.

Plano de colocación: dependerá mucho de la anatomía de cada paciente, su actividad diaria y volumen del implante. Así pacientes delgadas, deberán optar por una posición submuscular (para mayor cobertura de la prótesis), sólo casos con abundante tejido mamario y grasa, podrían optar por plano subglandular o subfacial.

Anestesia: se puede realizar con anestesia general o bien con local y sedación. Es importante conocer los pros y contras de cada tipo de anestesia y elegir bien la que mejor se adapte a su caso para mayor seguridad y confort. En todos los casos, nuestros anestesistas realizarán un estudio preoperatorio.

Tiempo de cirugía: la intervención suele durar alrededor de una hora. La hospitalización, dependiendo del tipo de anestesia, puede ser ingreso de 24 horas, o bien ingreso en Hospital de Día (la paciente se marcha en el día). Según las circunstancias personales le recomendaremos la opción más cómoda y segura.

aumento de pecho cordoba

Preguntas más frecuentes

¿Que volumen ponerme?

El volumen de la prótesis debe relacionarse con varios parámetro corporales, no solo con el tamaño deseado por la paciente. La presión excesiva de la prótesis originará daños en los tejidos, pudiendo causar pliegues visibles y otros problemas a medio plazo

¿Que es la cápsula?

Es una reacción inflamatoria crónica desproporcionada que formará una cápsula alrededor de la prótesis. En casos más severos puede causar dolor y enrojecimiento. La prótesis que usamos en nuestro centro, cuentan con un programa de garantía.

¿Se debe cambiar la prótesis?

Los implantes no son de por vida. Aunque los fabricantes hablan de 15-20 años de duración, las prótesis se comportan de manera distinta en cada organismo y la duración puede variar. El Dr. Redondo siempre indica controles ecográficos a partir del cuarto año.

¿Se altera la sensibilidad?

Se pueden producir cambios en la sensibilidad, por exceso o por defecto, que normalmente se normaliza en los primeros meses. Excepcionalmente puede quedar alguna zona con poca sensibilidad.