• El envejecimiento facial produce una perdida de volúmenes en el rostro, un descolgamiento de los tejidos, con un aumento de los surcos y pliegues en determinadas zonas de la cara.

    Uno de los procedimientos más novedosos en el tratamiento del rejuvenecimiento facial, consiste en la recuperación de esas perdidas de volúmenes y depresiones mediante la infiltración de la propia grasa del paciente como relleno.
    Para ello se extrae bajo anestesia local, mediante lipoaspiración, tejido graso de zonas donde se acumula en exceso. Esta grasa es procesada para inyectarla en las zonas a tratar.

    A diferencia de otros rellenos, es un autotransplante de tejido autologo, que se reabsorbe solo en parte, permitiendo resultados inmediatos y mas duraderos. Puede combinarse con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial como BOTOX, para el tratamiento de arrugas de expresión, mesoterapia, para mejora de calidad de la piel etc.

    lipofilling

Contacte sin compromiso para pedir más información sobre el lipofilling facial para el rejuvenecimiento y estiramiento facial, le atenderemos sin compromiso en Córdoba.