aumento de senos en cordoba

La operación de Aumento de pecho

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una de las intervenciones más demandadas en la actualidad, y con más de 20 años de experiencia, el Dr. Alberto Redondo en su centro de Córdoba le ayudará ofreciéndole las mejores soluciones para corregir su situación.

Existen diferentes circunstancias que llevan a las mujeres a plantearse una intervención de aumento de senos, como el escaso desarrollo de las mamas, la pérdida de volumen tras embarazos o pérdida de peso, asimetrías en las mamas o los efectos propios de la edad. Para cada una de estas casuísticas, la cirugía de aumento de pecho aporta una solución específica, lo que permite obtener el resultado deseado por la paciente.

La colocación de un implante o prótesis para el aumento de pecho corregirá ese problema, consiguiendo mamas más armónicas en su forma, volumen y posición.

Son varios los factores a tener en cuenta antes de esta operación, y muchas las dudas que surgen antes de realizarla, “¿Cómo es la recuperación? ¿Qué debo hacer en el postoperatorio? ¿Puede hacerse la intervención con grasa natural? ¿Cuánto cuesta la cirugía de aumento de senos? ¿Cuál es la mejor clínica para aumento de pecho? ¿Qué precio tienen los implantes?”.

El equipo del Dr. Alberto Redondo, le solucionará todas estas preguntas que puedan surgirle y estudiarán su caso al detalle para que pueda obtener el resultado que desea, y que mejor se adapta a su constitución. Su tranquilidad y satisfacción es lo más importante. Miles de pacientes satisfechas de diversas provincias localidades como Córdoba, Jaén, Sevilla, Málaga, Granada, etc., han elegido nuestro centro para realizar esta y otras intervenciones, obteniendo un gran grado de satisfacción.

¿Qué prótesis utilizar para el aumento de pecho?

En nuestra Clínica de Córdoba, trabajamos sólo con primeras marcas mundiales, que ofrecen programas de garantía en el producto.

Existen prótesis de forma redonda y anatómica para el aumento de pecho. La elección de las prótesis depende de las características individuales de cada paciente.El Dr. Redondo le ayudará a seleccionar las más adecuadas en su caso.

De igual forma será asesorada en el volumen y dimensiones del implante. Debemos adaptar el ancho, alto y proyección de la prótesis a la anatomía de su tórax y mama. “Trabajar con 3 dimensiones y no sólo volumen”.

A la hora de plantearse la intervención de aumento de pecho hay que tener en cuenta que cada paciente tiene una constitución diferente (altura, peso, tórax), que hace que el tratamiento sea individualizado. La elección del volumen y perfil de los implantes dependerá de, además de los deseos de la paciente, de todas estas características físicas.

Para más información visite nuestra web especializada en AUMENTO DE PECHO EN CÓRDOBAhttps://www.aumentopechocordoba.com/ 

implantes de pecho

Casos Reales: Antes y Después del Aumento de mama

Cuando una paciente se informa por la operación, tiene una idea previa del pecho que le gusta, ya sea porque alguna amiga se ha operado, o se ha fijado en alguna persona famosa. El alto grado de satisfacción de nuestras pacientes son nuestra mejor presentación.

aumento de pecho antes despues
aumento de pecho cordoba antes despues
aumento de pecho en cordoba antes despues

¿Cómo es el proceso para la operación de aumento de senos?

Consulta informativa: (Gratuita) El Dr. Redondo realizará una exploración y medición de la paciente, explicación de la intervención y recomendaciones sobre tipo de prótesis, tamaño, posición, etc., que mejor se ajusten a las características personales, y a la imagen deseada, en nuestro centro de Córdoba. Realizaremos un presupuesto personalizado con opciones de financiación.

• Si decide operarse, se realizará un estudio preoperatorio detallado en el que se valoran las pruebas preoperatorias, informándole del tipo de anestesia que mejor se adapta a su caso. Se realiza una nueva exploración de la paciente, con mediciones detalladas, fotografías del caso y determinación del tipo, prótesis, tamaño, forma y demás variables de la intervención. Entregaremos y explicaremos nuestro protocolo pre y postoperatorio para que la paciente tenga claro en todo momento qué paso se realizará a continuación. Trataremos de transmitir toda esta información de manera sencilla, pero siempre estaremos a la disposición de nuestras pacientes para resolver cualquier duda que se les pueda plantear. En esta visita se firmarán los consentimientos informados para poder realizar la operación de aumento de pechos.

• Intervención: Se realizará siempre en un centro hospitalario acreditado con todos los medios necesarios para su confort y seguridad.

• Postoperatorio: Tras la cirugía pasará unas horas a la “sala de observación postoperatoria”, para control de constantes en las primeras horas. Unas 2 horas después pasará a su habitación donde será visitada por el doctor para realizar un seguimiento e informarle de los siguientes pasos. Según su evolución recibirá el alta el mismo día o a la mañana siguiente.

• Una vez realizada la intervención, dispondrá de un servicio de urgencias por si fuera necesario.

• Curas y revisiones: Las curas y revisiones se realizan en nuestra Clínica de Córdoba siguiendo las indicaciones expuestas en la documentación que se le entregó al inicio del proceso.

¿Cómo se realiza la intervención de aumento de pecho?

Existen varias vías de acceso para la cirugía de aumento de pecho. La selección dependerá de cada caso específico y de la preferencia de la paciente, dado que determina la posición de la pequeña cicatriz que dejará. Estas vías de acceso son: surco mamario, mitad inferior de la areola y axila.

Plano de colocación: dependerá mucho de la anatomía de cada paciente, su actividad diaria y volumen del implante. Así pacientes delgadas, deberán optar por una posición submuscular (para mayor cobertura de la prótesis), sólo casos con abundante tejido mamario y grasa, podrían optar por plano subglandular o subfacial.

Anestesia: se puede realizar con anestesia general o bien con local y sedación. Es importante conocer los pros y contras de cada tipo de anestesia y elegir bien la que mejor se adapte a su caso para mayor seguridad y confort. En todos los casos, nuestros anestesistas realizarán un estudio preoperatorio.

Tiempo de cirugía: la intervención suele durar alrededor de una hora. La hospitalización, dependiendo del tipo de anestesia, puede ser ingreso de 24 horas, o bien ingreso en Hospital de Día (la paciente se marcha en el día). Según las circunstancias personales le recomendaremos la opción más cómoda y segura.

cirugia aumento de pecho

La experiencia del Dr. Alberto Redondo

Dr. Alberto Redondo Camacho

La Clínica del Dr. Alberto Redondo es un referente en Córdoba en Cirugía de Aumento de Pecho. El Doctor Redondo, su equipo y sus más de 20 años de experiencia avalan las intervenciones de Cirugía Estética y especialmente en lo que a aumento de pecho y cirugía de la mama respecta (reconstrucción de mama, elevación de pecho, reducción de pecho. etc.).

Durante todos estos años la Clínica del Dr. Redondo Camacho se ha convertido en una Clínica de referencia en intervenciones de aumento de pecho y cirugía de la mama, utilizando las técnicas más adecuadas a cada caso y las prótesis de mayor calidad del mercado.

Lo más importante para nosotros es dar un servicio de calidad, personalizado y humano, y para ello disponemos de un equipo multidisciplinar altamente cualificado y de gran experiencia en las intervenciones de aumento de pecho: cirujano plástico, anestesistas, medico estético, enfermería en consulta y quirófano y personal administrativo, a lo que se une el disponer de los mejores centros de la ciudad para realizar las intervenciones.

Preguntas más frecuentes sobre el Aumento de Pecho

¿Que volumen ponerme?

El volumen de la prótesis debe relacionarse con varios parámetro corporales, no solo con el tamaño deseado por la paciente. La presión excesiva de la prótesis originará daños en los tejidos, pudiendo causar pliegues visibles y otros problemas a medio plazo

¿Que es la cápsula?

Es una reacción inflamatoria crónica desproporcionada que formará una cápsula alrededor de la prótesis. En casos más severos puede causar dolor y enrojecimiento. La prótesis que usamos en nuestro centro, cuentan con un programa de garantía.

¿Se debe cambiar la prótesis?

Los implantes no son de por vida. Aunque los fabricantes hablan de 15-20 años de duración, las prótesis se comportan de manera distinta en cada organismo y la duración puede variar. El Dr. Redondo siempre indica controles ecográficos a partir del cuarto año.

¿Se altera la sensibilidad?

Se pueden producir cambios en la sensibilidad, por exceso o por defecto, que normalmente se normaliza en los primeros meses. Excepcionalmente puede quedar alguna zona con poca sensibilidad.

Aumento de senos