FOTODEPILACIÓN

Nos valemos de la luz, que producir calor, para destruir el folículo piloso (raíz del pelo) incidiendo con dicha luz en la piel con pelo (el pelo hay que rasurarlo previamente).

fotodepilacion laser

REJUVENECIMIENTO IPL

El mecanismo de la actuación de la Luz Pulsada es triple actuando sobre:

  • Los trastornos pigmentarios.
  • Lesiones vasculares.
rejuvenecimiento ipl

LESIONES VASCULARES

Las lesiones vasculares se tratan con longitudes de onda ya que son adecuadas para uso en aplicaciones estéticas y cosméticas que requieran foto termólisis selectiva del tejido blando.

Manchas y Lesiones Redondo

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia son radiaciones que producen un aumento en la circulación de la zona, lo que permitirá mejorar el aspecto de la piel.

Radiofrecuencia Redondo

BOTOX

Con el paso del tiempo, la expresión del rostro se ve afectada por la aparición de arrugas que pueden acentuar la edad aparente.

botox en cordoba

RELLENO FACIAL

Es un  tratamiento que consiste en la infiltración (con aguja o cánula ) de sustancias de relleno reabsorvibles en el tiempo, naturales y no alérgicas.

relleno acido cordoba

PEELING

Mediante la aplicación de productos médicos controlados se consigue una descamación superficial de la epidermis, controlada en tiempo y profundidad. Esta quemadura se produce con cáusticos químicos.

Peeling Redondo

MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en la infiltración de diversos principios activos en la dermis, mediante microinyecciones, para llegar directamente al interior de la célula  y  conseguir un aspecto más joven.

mesoterapia