• Es un  tratamiento que consiste en la infiltración (con aguja o cánula ) de sustancias de relleno reabsorvibles en el tiempo, naturales, no alérgicas, con buena tolerancia, que nos van a aportar el volumen en zonas hundidas , surcos pronunciados que se van produciendo al paso del tiempo, stress, o adelgazamiento, en toda la superficie de la cara.

    Previa anestesia tópica o inyectada, se realiza en aproximadamente 1 hora, con revisión a los 15 días.

    Posibilidad de aparición de pequeños hematomas camuflables con maquillaje.

    Con el paso del tiempo y como efecto de la edad, perdemos la hidratación de la piel del rostro, esta perdida de agua en la piel provoca un descenso del volumen de nuestros pómulos, labios o alrededor de los ojos por la reabsorción de los tejidos. Este efecto hace que nuestra cara se vea cansada, como descolgada, vieja y demacrada.

    Son sustancias de relleno biocompatibles y reabsorbibles en el tiempo, naturales, no alérgicas, con buena tolerancia.

    El relleno facial con ácido hialurónico es una técnica, que se usa para conseguir un rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de cirugía. El efecto rejuvenecedor se realiza al rellenar zonas de la cara con ácido hialurónico y tensar la piel para eliminar las arrugas. Conseguimos devolver el volumen y la hidratación a las zonas de nuestra cara que lo han perdido, una característica muy importante del ácido hialurónico, además de su efecto de relleno, es su capacidad de retener la hidratación de la piel.

    El profesional medico será quien aconseje y determine la utilización de un tipo de relleno u otro tras estudiar las características y necesidades del paciente.

    Las zonas a tratar:

    • Las arrugas del borde del labio superior,
    • Las líneas de expresión que aparecen desde la nariz hasta ambos lado de la boca,
    • En eliminar arrugas del escote
    • Pómulos
    • Mentón
    • Contorno de la mandíbula…

    El tratamiento es casi indoloro y solo precisa de 15 a 30 minutos en la consulta médica. Se consigue un resultado inmediato. La infiltración se efectúa con anestesia local.

    Los efectos del ácido hialurónico no son permanentes, su duración antes que sea reabsorbido por el organismo, es de 6 a 12 meses de duración.

    Relleno Facial

Contacte sin compromiso para pedir más información sobre los tratamientos de acido hialurónico para corregir o eliminar arrugas, acne, perfilar labios, etc., le atenderemos sin compromiso en Cordoba.