Liposucción

¿Qué es?

Consiste en aspirar la grasa sobrante en distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. La liposucción no es un tratamiento de la obesidad, sino que esta destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos. En algunas ocasiones es complementaria a otras intervenciones (estiramiento facial, abdominoplastia, etc.).

En caso necesario puede realizarse, al mismo tiempo, rellenamos con la grasa extraída, de zonas que lo necesiten. A esta combinación se le llama LIPOESCULTURA.

Nuestro Proceso

Anestesia general, epidural o local según el caso.

Se colocara faja o prenda de compresión que deberá usar durante un mes.

Al alta la paciente recibe información sobre los cuidados postoperatorios a seguir en domicilio, tratamiento y las posibles complicaciones.
Se citara en consulta para revisiones y curas.

En estas revisiones se explicara el cuidado de las heridas una vez retirados los puntos, con apósitos de silicona y tratamientos para el cuidado de la piel.

Preguntas frecuentes

¿Es definitiva?

Si. Los acúmulos grasos tratados no suelen reproducirse, siempre que se mantenga el peso adecuado.

¿Cuándo se ven los resultados?

Factores como la retención de líquidos y la inflamación tras la intervención pueden retrasar la aparición de su nueva figura. El proceso de curación es gradual y deberá esperar un poco antes de ver el resultado final.

¿Cuántos kilos perderé?

Los que corresponden a grasa aspirada. La liposucción no debe utilizarse como técnica para perder peso.

¿Quitara mi celulitis?

No. La liposucción superficial puede mejorar el problema de celulitis pero en general no considera una indicación para la liposucción.

Imágenes reales:
Antes y Después de Liposucción

Before imageAfter image
Before imageAfter image
Before imageAfter image
Before imageAfter image
Before imageAfter image
Before imageAfter image
Mapa localización de la Clínica Redondo Estética