Congreso Internacional AECEP en Madrid | Clínica Redondo Camacho
 

Congreso Internacional AECEP en Madrid

aecep

Los días 10-12 de noviembre, el Dr. Redondo Camacho que es miembro de la Junta Directiva de la Asociación Española de Cirugía Estética (AECEP), ha asistido al 1er Congreso Internacional de La Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), celebrado en Madrid.

Prestigiosos ponentes extranjeros y nacionales han presentado y debatido las últimas novedades en Cirugía Estética. El Dr. Redondo, ha formado parte del Comité Científico de este Congreso, organizado por el Dr. Moisés Martín.

En este congreso, la AECEP reúne a los mejores profesionales internacionales durante tres jornadas. En ellas tratarán las principales novedades, técnicas y tendencias de esta especialidad médica, así como los problemas a los que se enfrentan a diario los cirujanos plásticos.

La sede fue el Círculo de Bellas Artes situado en la calle Alcalá en pleno centro de Madrid “un buen lugar para una especialidad como la nuestra”. Fueron numerosos los profesores extranjeros invitados, resultando especialmente interesantes las charlas sobre remodelación corporal masculina del Dr Douglas Steinbrech, de Nueva York, y sobre rejuvenecimiento facial del Dr Richard Bensimon, de Portland .