• Nos valemos de la luz, que producir calor, para destruir el folículo piloso (raíz del pelo) incidiendo con dicha luz en la piel con pelo (el pelo hay que rasurarlo previamente). Así conseguimos, a medida que avanzamos en las sesiones, empobrecer las características del pelo (grosor, densidad, color….), terminando por desaparecer.

    Los intervalos de sesiones: Mínimo: 2-2’5 meses.

    Contraindicado: pieles con exposición de la zona a la luz solar, toma de fármacos fotosensibles…

    Necesario un mínimo de 5 sesiones

    Hay unos requisitos que son importantes cumplir antes de aplicar el tratamiento.

    • Asistir a una primera consulta medica para examinar la zona a tratar.

    Y antes de aplicar el tratamiento:

    – No haber tomado 6 meses antes el tratamiento, fotosensibilizantes ya que pueden provocar reacciones fototoxicas o fotoalergicas.

    – No haberse depilado la zona a tratar con ningún sistema que arranque el pelo de raíz al menos con 30 a 35 días de antelación al tratamiento.

    – No rasurarse en 3 o 4 días previos al tratamiento para ver bien la zona. En la misma consulta se marcara la zona a tratar y se rasurara.

    – Se recomienda no estar bronceado ni haber utilizado cremas bronceadoras, no haber tomado el sol o rayos uva al menos 30 días antes.

    – Es un tratamiento medico y que lleva un proceso lento, por eso, no debemos sorprendernos de que a medida que pasan los días los pelos sigan saliendo y parece que no hemos hecho nada. Esto es normal, pero transcurridos de 10 a 20 días veremos que se van cayendo solos. A partir de ese momento es cuando empezaremos a ver los resultados.

    fotodepilacion en clinica cordoba

Contacte sin compromiso para pedir más información sobre la fotodepilacion o depilacion laser, le atenderemos sin compromiso en Córdoba.